
Como se anunció en este mismo blog, así como con la colocación de carteles por todo el barrio, el pasado 4 de mayo, se celebró una charla que, bajo el título ¿Dónde van nuestros residuos? se impartió en el salón de actos del centro cultural Miguel de Unamuno.
En esta charla, los asistentes pudieron conocer qué es lo que se hace con los residuos que generamos en nuestras casas, así como los diferentes destinos que deben tener cada uno de ellos, en lo que al uso de contenedores se refiere.
La maestra de ceremonias, Alicia, explicó con ayuda de una proyección todos los entresijos de un mundo desconocido para el común de la población, pero muy interesante.
Al terminar, se obsequió a todos los asistentes con un obsequio muy peculiar: Un embudo que facilita la recogida del aceite usado en nuestras casas, para su posterior reciclaje, y que se puede pedir en la sede de la asociación.
En próximas fechas, la A.VV. en colaboración con la empresa Dynámyca, impulsora de estas charlas, anunciará una nueva actividad, en este caso, dirigida a los más pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario